viernes, 13 de agosto de 2021

EDITH AGUILAR LE APUESTA A LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD

 


Santa Rosalía, B. C. S.- En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, la presidenta electa de Mulegé, Edith Aguilar, realizó un foro juvenil virtual con la participación de más de 350 jóvenes que compartieron ideas y propuestas para cambiar el rumbo del municipio mulegino.

Durante la transmisión en vivo realizada a través de su página de Facebook, Edith Aguilar leyó y contestó las preguntas y comentarios por parte de las personas asistentes. En el foro se expusieron temas contemplados dentro del “Plan Mulegé Todo lo Puede” en materia de salud, educación, cultura, turismo, deporte y conectividad.

La convocatoria realizada por la alcaldesa a través de sus redes sociales, fue atendida por jóvenes de diferentes sectores y municipios del estado, quienes agradecieron el espacio de apertura para expresar sus opiniones e inquietudes, además de fomentar la participación política de la juventud.

Finalmente, la alcaldesa reconoció el entusiasmo mostrado por las y los jóvenes para crear mejores condiciones para Mulegé y para Baja California Sur, “Agradezco su respaldo, apoyo y confianza, les reitero mi compromiso de trabajar muy fuerte por esta gran tierra. Vamos a trabajar en unidad, haciendo equipo con todos los sectores”, expresó Edith Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario