sábado, 7 de agosto de 2021

Dirigencia priista interina



Lic. Antonio Manríquez Bancalari y el Lic. Antonio Ortega Salgado, asumen responsabilidad como Presidente y Secretario General del CDE del PRI en BCS

Con base en lo establecido por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, y ante la separación del cargo de Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza de la Dirigencia Estatal del Partido, asumen la responsabilidad, el Lic. Antonio Alejandro Manriquez Bancalari y el Lic. Raúl Antonio Ortega Salgado para encabezar la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en BCS, en orden de prelación, en tanto Secretario de Organización y Secretario de Operación Política, respectivamente. La toma de protesta fue realizada por el Delegado General del CEN Onésimo Aguilera Burrola y tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Ante el proceso de elección de la próxima Dirigencia Estatal, el Delegado General del CEN, Onésimo Aguilera Burrola afirmó que “El PRI en Baja California Sur se encuentra en proceso de renovación; fortaleciendo y consolidando la Unidad Partidista. La próxima Dirigencia habrá de dar seguimiento al proyecto nacional de Partido, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, y trabajará siendo oposición con miras a las próximas elecciones”.

Concluyó señalando que la fórmula que llega interinamente a la Dirigencia Estatal y dará seguimiento al proceso en marcha, es un binomio de juventud y experiencia.

El Presidente Manriquez Balcalari recalcó que “el principal objetivo es sacar adelante este proceso de renovación de Dirigencia Estatal con un partido fuerte y sobre todo Unido en tan importante decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario