martes, 10 de agosto de 2021

Aclaración de German Wong López Secretario de Seguridad Pública de BCS

 

A la ciudadanía de Baja California Sur:

 

Me dirijo a ustedes por única ocasión para aclarar los hechos que se registraron el fin de semana en el municipio de Los Cabos, en los cuales lamentablemente estuve involucrado.

 

Expreso que en el momento de los hechos estaba fuera de servicio, en actividades particulares.

 

En ningún momento se trató de un secuestro, como mal intencionadamente se ha dado a conocer por diversos medios de comunicación.

 

La información que se filtró es errónea y alejada de la realidad. Ofrezco una disculpa a la sociedad sudcaliforniana por mi comportamiento. Enfrentaré las consecuencias legales por mis actos.

 

Al personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, les ofrezco disculpas por mi actuar y lamento que, por un hecho desafortunado, se pretenda dañar la imagen de la institución.

 

Mi proceder durante el tiempo que ejercí la función de secretario de Seguridad Pública del Estado fue con respeto y compromiso a mi misión. El trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos tres años y sus resultados, están a la vista de todos.

 

Agradezco a las autoridades civiles y militares y a la sociedad sudcaliforniana por su confianza y apoyo, reitero mis disculpas.

 

 

Atentamente.

German Wong López.

Secretario de Seguridad Pública de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario