domingo, 16 de mayo de 2021

Respalda CROC proyecto de la Alianza Unidos Contigo



En Asamblea general de la CROC encabezada por el dirigente nacional Isaías González Cuevas, Pancho Pelayo, Lupita Saldaña y candidatos a Diputados firman compromiso para lograr mejores condiciones de vida para los trabajadores de Los Cabos


“La base trabajadora, es la fortaleza que tiene nuestro estado”, dijo Pancho Pelayo en encuentro con trabajadores agremiados de la CROC Los Cabos, donde junto con la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña, firmó una lista de compromisos para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del sector turista y de la construcción de Los Cabos.

El secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, afirmó que el compromiso firmado por los candidatos es una gran responsabilidad “no cualquiera se atreve a firmar un acuerdo como este”. Y por ello, aseguró que los trabajadores croquistas apoyarán a los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, que lograrán condiciones de vida para los agremiados, a la altura de este destino turístico de primer nivel.


Contando con la presencia como invitadas de las senadoras Xóchitl Gálvez Ruiz y Audelia Esthela Villareal, el candidato a la gubernatura Pancho Pelayo, aseguró que los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, trabajarán de manera coordinada desde los tres niveles de gobierno para dar los resultados que los trabajadores cabeños necesitan y merecen.

El abanderado a la gubernatura invitó a los trabajadores croquistas a reflexionar muy bien su voto el próximo 6 de junio. “Lo que está en juego es el futuro de Baja California Sur, es el futuro de sus familias” mencionó Pelayo Covarrubias. “Contrastando los resultados, estoy seguro de que van a decidirse por los candidatos de la Alianza Unidos Contigo”, declaró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario