domingo, 16 de mayo de 2021

Queremos mujeres y jóvenes emprendedores, abrirán su negocio y después pagarán permisos: Ricardo Barroso

 


-El candidato de unidos contigo, también mencionó que para un impulso a la empresa, se agilizarán los trámites burocráticos.

La Paz.-En encuentro con mujeres empresarias y jóvenes emprendedores, el candidato de la gran alianza “Unidos Contigo” a la Presidencia Municipal de La Paz, Ricardo Barroso, refrendó su compromiso de trabajar en la reactivación económica del municipio impulsando el emprendimiento; “Como presidente municipal daré todas las facilidades a quién quiera establecer un negocio”.

Hizo  énfasis en una de sus principales propuestas de campaña, abre hoy tu negocio, capitalízate y paga los permisos municipales en 30 días.

“Abres hoy y pagas tus permisos en un mes, me refiero a que primero hay que echar andar el negocio y luego preocupate de pagar tus licencias, permisos, etc. No esta difícil yo traigo toda la voluntad y el principal punto que tenemos que atacar en estos momentos de pandemia si son los servicios públicos y agua potable pero tenemos que reactivar la economía en el municipio de La Paz”

Destacó que en estos momento de crisis económica, la agilización de trámites burocráticos en el Ayuntamiento es una de las claves para impulsar negocios, “Van a tener un presidente municipal aliado, porque dónde más trabas encuentran para reactivar la economía es en los trámites municipales", dijo.

Por su parte, los empresarios externaron al candidato la falta de atención por parte de las autoridades gubernamentales actuales; “Los emprendedores no queremos trabajo, queremos que nos dejen generar empleos y nos impulsen” comentaron los asistentes.

En el mismo ámbito, Ricardo Barroso destacó que las autoridades gubernamentales no deben ser empleadores, deben ser facilitadores de todo aquel que quiere generar riqueza y dispersoras de recursos y por supuesto ser muy solidarias con todos aquellos que quieran emprender un negocio.

“Hay programas, experiencia y una ruta para consolidar lo que se ha avanzado hasta el día de hoy, pero sobre todo para poder gestionar, ser facilitadores del desarrollo y su empresa” concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario