viernes, 14 de mayo de 2021

Los recursos de la Marina de San Lucas, deben ser para Los Cabos: Pelayo

 



·        Vamos a trabajar para cambiar la imagen de esta zona emblemática del destino turístico, expresó en encuentro con prestadores de servicios y vendedores

 

El candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, afirmó que se habrá de recuperar la buena imagen de la marina de Cabo San Lucas para que esté a la altura de lo que los habitantes y turistas de Los Cabos requieren y para ello, se buscará que los recursos se queden en Los Cabos y beneficien al destino.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña,  recorrieron la zona donde dialogaron con pescadores y prestadores de servicios turísticos.

Pancho Pelayo declaró que será una meta de su gobierno el que los recursos que se generen en la marina se queden en la marina, para llevar a cabo mantenimiento y mejora de las instalaciones que permita brindar una mejor imagen y atención para los trabajadores y visitantes de Los Cabos.


Pelayo Covarrubias aseguró que trabajarán para mejorar la infraestructura de la marina y resolver los problemas de drenaje que afectan la prestación de servicios turísticos y por consecuencia, los ingresos de las familias cabeñas. "Tenemos que buscar que los prestadores de servicios turísticos y el centro histórico tengan una imagen a la altura de miras de lo que esperan los turistas", declaró.

Posteriormente los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, recorrieron el Mercado Marina, escuchando a los locatarios, que solicitaron como prioridad se mejoren las condiciones de vida en temas como seguridad, transporte, agua potable y drenaje. “Conmigo tienen un aliado, de la mano de Lupita Saldaña vamos a trabajar para cambiarle el rostro a Los Cabos”, dijo Pelayo Covarrubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario