viernes, 23 de abril de 2021

Vamos a gobernar del lado de la gente, no les voy a fallar: Lupita Saldaña

 


Los Cabos, BCS. - Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, afirmó que su gobierno será transparente, cercano a la gente y con cero tolerancia a la corrupción.

 

Sostuvo que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que su único interés es llegar a la alcaldía para resolver los graves problemas del municipio, y en ese sentido puntualizó “gobernaré de la mano de la gente, no les voy a fallar”.

 

Lupita Saldaña mencionó que su gobierno estará conformado por personas honestas y preparadas.

 

“La gente de Los Cabos merece un gobierno que resuelva problemas, lo vamos a conseguir con personas preparadas y gran compromiso social”, expresó.

 

Señaló que el titular de la Contraloría Municipal será propuesto por los ciudadanos, para que pueda hacer su trabajo sin compromisos políticos.

 

“Combatiremos la corrupción desde el primer día” agregó, la abanderada de la alianza Unidos contigo, conformada por el PAN, PRD, PRI, PRS y Partido Humanista.

 

Lupita Saldaña subrayó que se está realizando un diagnóstico sobre el Ayuntamiento de Los Cabos, para eficientizar la atención a los ciudadanos y acabar con los aviadores.

 

“El 70% del presupuesto se va en pagos de nómina y tenemos que saber cuántas personas hay en cada área y qué están haciendo. Me dicen que en las direcciones los titulares llegaron con cuatro asistentes que cobran sin hacer nada. Se acabaron los puestos para los amigos, mencionó.

 

Lupita Saldaña indicó que con una reducción en el gasto se podrá apoyar a las familias cabeñas para mejorar la distribución del agua potable, pavimentar más calles, así como entregar becas a jóvenes.

 

“La gente de Los Cabos merece vivir mejor, con la optimización de recursos apoyaremos a las familias que más lo necesitan”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario