viernes, 23 de abril de 2021

Eliminaremos trabas burocráticas para reactivar La Paz: Ricardo Barroso ante Coparmex

 



 

Ricardo Barroso, candidato a presidente municipal de La Paz por la alianza "Unidos Contigo" sostuvo un encuentro con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Baja California Sur, donde realizó el compromiso de agilizar trámites burocráticos en el Ayuntamiento con el fin de ser un facilitador para la reactivación económica del municipio.

"Proponerles una oficina o una ventanilla única, aunque se ha dicho toda la vida, se trata de poner a trabajar todas las ventanillas y las direcciones que ya tenemos en el sentido de poner los tiempos que estipula la ley para esos trámites y sancionar al que no los cumpla" comentó Ricardo Barroso ante la problemática  presentada por los socios de COPARMEX quienes externaron su preocupación en los tiempos de tardanza para la emisión de permisos o licencias.

El abanderado aliancista destacó que el Cabildo debe ser solidario con los emprendedores y empresarios con el fin de apoyar a todos los sectores productivos.

"Tenemos que generar nuevas fuentes de empleo en el estado, la reactivación económica nos va ayudar a mitigar la inseguridad, nos va  a ayudar a prestar mejores  servicios públicos y entrar de lleno al tema del agua" comentó.

Al término de la reunión Gustavo Diaz Tronco Presidente del Centro Empresarial COPARMEX solicitó al candidato firmar el "Manifiesto México" para impulsar políticas públicas en pro del desarrollo económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario