jueves, 4 de febrero de 2021

Recibe Pancho Pelayo constancia de candidato electo; “no les voy a fallar”

 

·         Baja California Sur seguirá siendo orgullo del PAN a nivel nacional, dijo el candidato

·         El dirigente nacional Marko Cortés encabezó el acto de entrega y destacó la unidad de los panistas en torno a Pancho Pelayo

 

La Paz, Baja California Sur. - Pancho Pelayo Covarrubias recibió la constancia que lo acredita como candidato electo del PAN a Gobernador, de manos del dirigente nacional Marko Cortés.

En la sede del Partido, agradeció la confianza depositada en su proyecto, calificó éste como el reto más importante de su vida y dijo a los panistas: “no les voy a fallar”.

Resaltó que Baja California Sur seguirá siendo motivo de orgullo para el panismo a nivel nacional.

Destacó que hoy el PAN está más unido que nunca y llamó a cerrar el paso a quienes con improvisaciones y malas decisiones, han venido a intranquilizar e impedir el buen camino que lleva nuestro estado.

“Quiero decirte amigo Marko que aquí no te vamos a fallar, que nuestro Estado seguirá siendo ejemplo de lo que es generar desarrollo y bienestar para todos, de la mano de la sociedad”, expresó.

Pelayo Covarrubias dijo que hacer de Baja California Sur aún más grande, es tarea de todos y se comprometió a trabajar hasta el límite de sus capacidades para lograrlo.

Convocó a los panistas a ser guardianes y protectores de lo que el PAN y los 10 años de buenos gobiernos han construido en la entidad en beneficio de las familias.

Por su parte, el dirigente nacional Marko Cortés, dijo que Acción Nacional y la coalición ya tienen candidato a la gubernatura y se llama Francisco Pancho Pelayo.

“Yo conozco a Pancho Pelayo desde hace muchos años y es lo que requiere Baja California Sur”.

Aseguró que, en este proceso, en el que pudieron participar todos los panistas, “hubo unidad, diálogo, política de la buena, de la que suma, de la que sí sirve y lograste integrar a todo el panismo en tu entorno, que se sumaran y estuvieran contigo Pancho”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario