viernes, 5 de febrero de 2021

DICTADORES, DE ORDENES

 



Eliseo Santana A.

Las mujeres de Morena tienen… ¿Libre albedrío?

Les dictan y dan instrucciones, lo bueno que “Por favor”, las inducen a defender a los señalados como misóginos por una de sus propias compañeras.

 

Un tipo acusado de violación (Tres veces) y estupro será su candidato a gobernador en Guerrero, sin vergüenza, sin pudor, sin oposición interior, ni de las propias mujeres morenistas, vergonzoso.

En BCS una morenista reconocida, la alcaldesa de Los Cabos, señala al precandidato a gobernador de su partido Víctor Castro, al presidente de este y a otros funcionarios morenistas de MISOGINOS, los acusa de violencia de género, además, solicita que cesen los ataques en su contra.

En respuesta, montan una campaña denostándola, aunque, se filtra un audio, donde un “golpeador” de ese partido, da instrucciones, en especial a las mujeres de Morena, “Compañeras principalmente” dice en el audio que pretende contrarrestar las denuncia en contra Víctor Castro y otros.

Aquí el texto del audio:

 

“Compañeros buenos días y compañeras principalmente, un favorzote,  estamos pidiendo ayuda para contrarrestar un poquito el tema de los ataques internos al partido, hablando de la paridad de género, la igualdad  dentro de Morena si pueden ayudarnos ahí con un videíto que digan digan que esta legislatura que está actualmente en el gobierno federal, pues es la legislatura de la paridad de género y que en Morena se respeta esa paridad se respetan los derechos de las mujeres y que “se sienten representadas por morena”, un poquito para ayudarle al profe Víctor y al comité ejecutivo estatal a eliminar esa presión que está sucediendo internamente ese fuego amigo que está propiciando ahí los que ya se van para el Verde, ¿No?, muchísimas gracias me avisas si pueden por favor compañeras. Fin del audio.

¿No que muy diferentes?

¿No que muy distintos?


Que cada uno saque sus conclusiones…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario