domingo, 20 de diciembre de 2020

Pancho Pelayo, único aspirante a ser candidato del PAN a Gobernador de BCS

 


 

·         Ante la Comisión Organizadora Electoral, presenta solicitud para participar en el proceso interno; entrega con su documentación, 1 mil 610 firmas de militantes que lo avalan para ser precandidato

·         “Es tiempo de sumar, Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”, expresó Pelayo Covarrubias

·         Carlos Rochín, Presidente del partido en BCS, expresa que el panismo da “una vez más muestra de unidad” y que el “PAN está más fuerte que nunca”

 

Francisco Pelayo Covarrubias fue el único panista que presentó su registro para participar en el proceso de elección de candidato a gobernador de BCS por el PAN, ante la Comisión Organizadora del Proceso Electoral en el marco del proceso interno del instituto político.

 

En la sede del partido, acompañado por su familia y observando las medidas sanitarias implementadas con motivo de la alerta en nivel 4, entregó su solicitud de inscripción como precandidato y la documentación correspondiente de acuerdo a los requisitos establecidos en la convocatoria acompañada de 1 mil 610 firmas de militantes panistas que apoyan su intención.

 

“En los últimos días, atendiendo lo establecido en la convocatoria visité a muchos amigos y amigas militantes del Partido Acción Nacional para pedirles su respaldo y sí, también su firma, pero sobre todo para compartir con ellos mi motivación de participar en este proceso”, dijo.

 

En el acto, acompañado por el Presidente del Partido, Carlos Rochín Alvarez, Sergio Manuel Ramos, representante de la Comisión Organizadora Nacional y Manuela Vargas, por la Comisión Estatal, dijo tener la convicción de que nuestro estado “debe seguir por el camino correcto” porque “todos los que estamos aquí queremos que le siga yendo bien a Baja Califonia Sur”.

 

En su mensaje, que se difundió a través de las redes sociales oficiales y medios de comunicación presentes, Pelayo Covarrubias señaló a los militantes panistas que será “un aliado incondicional para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel”

 

“Es tiempo de sumar. Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”.

 

Llamó a los panistas a manter la unidad: “mantengamos esa ruta y  el próximo 31 de enero demos un mensaje claro a todo el país: Destacó que en el PAN de BCS hay proyecto, hay unidad “y voluntad de hacer lo mejor por nuestra gente”, dijo y, finalmente, destacó que “¡Viene lo mejor para cada uno de los sudcalifornianos que creen en la grandeza de esta tierra! ¡Viene lo mejor para Baja California Sur!”

 

Por su parte, el dirigente panista, Carlos Rochín Alvarez, destacó que el panismo da una vez más una muestra de unidad y que el partido albiazul “está más fuerte que nunca”.

 

Dijo que se convocará a una gran suma “para que ciudadanos y ciudadanas de Baja California Sur defendamos juntos los logros que hemos obtenido con buenos gobiernos a lo largo de ya de casi 10 años”.

 

Expresó que hoy más que nunca “es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario