viernes, 18 de diciembre de 2020

Inicia UABCS periodo vacacional de invierno

 



 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) inició este 17 de diciembre su periodo vacacional de invierno en su campus, extensiones y unidades académicas, acorde al calendario oficial de la institución.

            El asueto abarca a toda la comunidad universitaria, integrada por estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos del Campus La Paz y las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

            Durante este lapso, la atención académico-administrativa, que a la fecha continúa llevándose a cabo en la modalidad a distancia, entra en receso, reanudándose el próximo lunes 11 de enero de 2021.

Llegada esta fecha, las y los estudiantes, así como usuarios de servicios, podrán continuar con sus trámites de admisión, exámenes extraordinarios, solicitud de materias, la preparación para el egreso, entre otros, a través de las plataformas virtuales y diferentes mecanismos que se han establecido para tal fin.

            Como cada año, también se inició con el programa especial de seguridad y vigilancia con objeto de proteger las áreas comunes de la Universidad, además del resguardo de instalaciones y equipo.

            Con respecto a las clases, el calendario escolar de la UABCS estipula que las actividades académicas del semestre 2021-I comienzan el 8 de febrero, al igual que el procedimiento de reinscripción para su comunidad estudiantil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario