lunes, 9 de noviembre de 2020

IMPLEMENTA TEATRO DE LA CIUDAD PROTOCOLOS SANITARIOS PARA SU REAPERTURA



·        Mediante estas nuevas medidas este espacio cultural busca ofrecer de manera segura eventos para el crecimiento cultural de los habitantes del Estado

 La directora del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP), Sylvia Rittner mencionó que este espacio cultural cuenta con todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, esto con la finalidad de reactivar de manera gradual los diversos eventos que se encarguen de genera el gusto por las bellas artes.

 

 “Desde que regresamos a las oficinas, nos ocupamos principalmente de hacer una revisión exhaustiva   de la situación de los trabajadores para detectar quienes forman parte del sector vulnerable, posteriormente empezamos a sanitizar y delimitar lugares, esto con la finalidad de abrir nuestras puertas y brindar de manera segura puestas en escena a todas las personas que disfrutan del arte escénico”, indicó la directora.

 

Rittner enfatizó, que todo su equipo de trabajo se encuentra listo, con la capacitación para otorgar una mejor atención a los asistentes de dicho recinto. De esta misma forma, detalló que por ahora se ofrecerá un número limitado de boletos a 100 personas como aproximado, las cuales deberán ingresar con todas las medidas de protección establecidas como son careta y cubre bocas.

 

Asimismo, la funcionaria estatal, precisó que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realizó una evaluación donde determinó que este espacio cultural cumple satisfactoriamente con todos los protocolos sanitarios emitidos por esta institución de salud, autorizando un aforo del 15%.

 

Finalmente, Sylvia Rittner hizo un llamado a la población a estar pendientes de las páginas oficiales tanto de Facebook Radio Cultura ISC y Teatro de la Ciudad La Paz, para que conozcan las próximas muestras que se estarán llevando a cabo.

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario