lunes, 5 de octubre de 2020

COMENTARIOS DE HOY

 

Eliseo Santana A.

 ALIANCISTAS

Carlos Rochín, Gabriela Cisneros, Noé de la Rosa Escalante, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y Jesús Montoya Turrillas, presidentes de los partidos de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista andan en pláticas para lograr una alianza para contender en las próximas elecciones del 2021.

Además, buscan incluir en esta coalición a otras fuerzas políticas y a toda la sociedad en general.

Difícil tarea hacer que los intereses de tantos, con tantas formas y maneras de pensar, converjan en una causa, aunque, la desilusión, el desencanto que resulto Morena en estos dos años que lleva gobernando les ayudara a que los ciudadanos los vean como una alternativa, digamos que… menos mala.

 

RUBÉN REBASANDO A VÍCTOR


Según Massive Caller RUBÉN MUÑOZ, no tiene tan “Malas calificaciones” en la última encuesta que presenta, lo que lo ayuda a posicionarse por la candidatura por la gubernatura dentro de Morena, esto debe preocupar a VÍCTOR CASTRO y a su equipo, Víctor dejo de ser el puntero dentro de Morena y prácticamente se encuentra en un empate técnico frente al alcalde Rubén Muñoz que día a día le gana terreno.

La que si está prácticamente fuera de la jugada dentro de Morena por el mismo puesto, es la alcaldesa de los Cabos ARMIDA CASTRO, mal calificada dentro de su municipio (Según la misma encuesta), ademas es poco conocida fuera de él, tendrá que buscarle por el lado del congreso de la unión, “aunque sea” una diputación.

 

EL PEZ POR LA BOCA MUERE


“El pez por la boca muere, la metáfora consiste en el peligro a abrir la boca, es decir, tanto el pez, que abre la boca cuando ve el anzuelo al que se engancha, como la persona, que abre la boca para hablar demasiado.”

Al presidente le sucedió, abrió la boca, dijo: ‘Me voy... si juntan a 100 mil’, se juntaron un poco más de cien mil y claro,  NO SE VA IR, ya lo conocemos como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario