lunes, 28 de septiembre de 2020

San Lunes:Chávez@alrojo




Creo en las encuestas. Desde las de Ángel Cesar Manzano, nuestro encuestologo hasta las rimbombantes de Mitofsky. Obvio no me chupo el dedo de qué hay unas muy cuchareadas o de clara tendencia hacia el comprador de las mismas. Pero valen. Hoy en la mañana &E Research nos presentó su encuesta sobre preferencias electorales:Baja California Sur ,Septiembre • 2020. Y en concreto al igual que todos los sondeos realizados dan un empate técnico al PAN y Morena.

Sería irresponsable decir que ya hay una tendencia ganadora. El trecho se acortará o alargará cuando los caballos y yeguas salgan al campo. Hoy es un hecho que Rubén Muñoz y Pancho Pelayo. Uno de Morena y otro del PAN es el gran Derby. Y es cierto qué hay expectación por ver en el redondel a Victor Castro Cosio. De Morena y a Isidro Jordan Moyron. Verlos luchar es el secreto anhelo de familias de rancio abolengo. Unos le llaman sudcaliforneidad... En el PRI la dupla  Ricardo Barroso y Antonio Manríquez tiene votos. Jugarlos o no. depende de los intereses bastardos de los mercaderes dirigentes...Otra prueba más para nuestros legisladores federales otea en el horizonte. Es aprobar o rechazar la desaparición del Fonden. Ese organismo que socorre en tragedias naturales. Los que aprueben que después tengan la vergüenza de decírselo a la gente. Y los otros: la Gloria... Del frente del Covid traigo novedades. La familia Barroso Agramont a punto de la recuperación. Y el doctor Josue Estrada Flores ya salió del Covidario. Y como buen hombre lo primero que hizo fue dar las gracias a Dios. Y a sus amigos... Todas mis oraciones y deseos de bienestar en su familia para Víctor Octavio Garrcia. La adversidad se le vino encima. Pero es más su fortaleza para vencerla. No estás solo amigo...Lamento mucho el fallecimiento de Silvia Margarita Avilés,  mejor conocida como “Profe Silvia Murillo” una maestra que dedicó su vida a la educación sudcaliforniana; muy querida por todas y todos quienes tuvimos el gusto de conocerla.Descanse en Paz... La solidaridad de compañeros me importa mucho. Lo digo por Alfredo Ruiz Ochoa y Alfonso Gavito Gonzalez que me tendieron la mano en un problema de salud. Lo valoro y se que la vida es redonda. Hoy fue por mi. Gracias...La comunidad tobeña- mi familia- está triste y por demás preocupada. Nuestro hermano Adolfo Ramírez Leon, está delicado. Dios es grande y se lo encargamos. Animo Adolfo. Nos faltan muchos brindis por hacer. Y muchas aventuras por cruzar... En Ley 5 de Mayo los guardias confunden a los clientes con delincuentes. Dan un desplante gorilesco en las revisiones. Inventen algo para no cometer esas desatenciones...Fin. Pero les dejo una frase:

 



 

Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo. Selma Lagerlöf. Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas...Y yo les digo con todo corazón: hagan el bien y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario