miércoles, 30 de septiembre de 2020

COMENTARIOS DE HOY

 


Eliseo Santana A.

LA PÉSIMA QUINTA (XV) LEGISLATURA

Los "Sátrapas y lurios" del congreso del estado recularon, el miedo a ser desaforados, detenidos, multados e inhabilitados para ejercer el servicio público, además de perder sus trescientos mil pesos mensuales pudo más que su terquedad.

Por el momento metieron reversa y refunfuñando los de la 4T cumplieron a medias con el ordenamiento federal.

¿Serán tan… “Poco inteligentes” estos tipos que se dejaran engatusar de nuevo por Ramiro Ruiz?  Que es el único que siempre sale ganando cuando los meten líos (Ya se hizo costumbre).

¿Continuaran su vergonzoso proceder contradiciendo sus propios postulados?

Porque robar, engañar y mentir ha sido una constante en esta Pésima Quinta Legislatura.

 

PUROS PRIISTAS SARÁN LOS CANDIDATOS DE MORENA EN BCS


De nuevo, como en las pasadas elecciones al parecer serán puros priistas los que encabecen las candidaturas de Morena en BCS, desde la Gubernatura, diputados federales, locales y por supuesto los ayuntamientos, quizás les den a algún Morenista de “verdad”, una suplencia de algo o de perdida una regiduría, ¿Este era el “Cambio”?

¿Cuál cambio?, un congreso del estado de mayoría de Morena en el caos, peleándose por manejar los dineros, tres municipios, los más grandes del estado y gobernado por ellos con más problemas de como los encontraron, sin agua potable, sin servicio de limpieza, sin alumbrado público, llenos de baches, con más deuda,  opacidad en el manejo de los recursos etc. etc. los ciudadanos los ven, los ciudadanos los evalúan, los ciudadanos no son tontos.

 

PITUFO DORMILÓN


En Acción Nacional… aletargados, no es un secreto que será Acción Nacional y Morena quienes encabecen la próxima lucha electoral en el estado, en morena, aunque de manera desordenada ya empezaron prácticamente a trabajar en lo que sigue, incluso la chiquillada en la que ahora incluimos lo que queda del PRI andan moviendo la colita repartiendo despensas, la franquicia del Verde hasta se atrevió a poner un depredador (Cazador de venados) como presidente de su partido en Comondú, su dirigente estatal también aprovecha la pandemia para aparecer en redes repartiendo un litro de Cloralex, “buen pretexto”, casi todos levantan la mano, hacen lo que pueden como partido o en lo individual, pero de la sede del PAN solo salen  ZZZZZZZZ, continúan dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario