sábado, 22 de agosto de 2020

INVITA INSTITUTO DE CULTURA A CONOCER EL NUEVO SENCILLO DE DANIEL D´ LIZANKA



·  Se trata de la canción “Aunque sea en Otra Vida”

 Christopher Amador Cervantes titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a la ciudadanía para que escuchen el nuevo sencillo cantautor Daniel D´Lizanka “Aunque sea en Otra vida”, la cual se desprende de su producción discográfica “Karma “de la cual fue interpretada por la cantante Edith Márquez.

 Al respecto, el funcionario estatal, mencionó acerca de la importancia de promover el arte musical, así como a sus exponentes, ya que a través de esta importante rama de las bellas artes la ciudadanía obtiene elementos que generan el interés y creación de nuevos públicos.
Asimismo, informó que en la creación de este tema tuvo participación el compositor Poncho Arocha y Mónica Vélez, quien es considerada una de las compositoras más importantes de Latinoamérica, logrando así colocar su primer Hit Radial, posicionándose como número uno en las listas de popularidad de I Tunes y Spotify durante las primeras semanas de su lanzamiento.
Por lo que, Amador Cervantes, destacó que Daniel D´Lizanka, quien representó a México en el Festival Internacional de Composición “Abril para Vivir”, que se realizó en Granada, España, siendo el primer mexicano en resultar finalista y ganador del primer lugar. Además, que ganó con el tema “Viva México”, el Premio Nacional “Un Canto a México”, tema alternativo al Himno Nacional.
Para concluir, Christopher Amador convocó a la ciudadanía a estar pendientes de las próximas producciones de este cantante a través de su página de Facebook Daniel D Lizanka, por su parte afirmó que en el sitio web www.culturabcs.gob.mx los habitantes del estado podrán conocer el material discográfico de este artista importante y orgullosamente sudcaliforniano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario