jueves, 2 de julio de 2020

CONVOCA ARELY ARCE A NO BAJAR LA GUARDIA FRENTE AL COVID-19.




·         La Presidenta Municipal de Loreto pidió a los ciudadanos del Pueblo Mágico a continuar con las medidas de higiene y acatar las indicaciones del Consejo Municipal y Estatal de Salud.



Loreto, BCS. 01 julio 2020.- Luego de que el portal estatal de seguimiento al Coronavirus marcara hasta el día 01 de julio, un total 106 casos acumulados en el número de confirmados por covid-19 en Loreto, la Alcaldesa Arely Arce Peralta convocó a todos los habitantes de dicho municipio a no bajar la guardia frente a la pandemia, reforzando las medidas de higiene ya conocidas.

Arce Peralta recordó que es muy importante el distanciamiento social, el lavado constante de manos, evitar el saludo de contacto con otras personas, usar el cubrebocas adecuadamente y de ser posible, traer consigo el gel antibacterial.

“Solo podremos combartir al covid-19 de manera conjunta, por ello les recuerdo que nuestras playas están cerradas, las bellezas naturales permanecerán para siempre, la vida no. Pasando esta contingencia podremos disfrutar de nuestra familia y de nuestras bellas playas”, afirmó la Alcaldesa.

De igual manera, la Primera Edil recalcó que los parques recreativos y el malecón solo están aperturados para realizar actividades físicas individuales. Por lo que invitó a los Loretanos a evitar las aglomeraciones, afirmando que existen muchos lugares a donde poder acudir a hacer ejercicio.

“Todos los acuerdos que tomamos dentro del consejo estatal y municipal de salud es pensando en el bienestar de todos, esta pandemia la vamos a superar juntos, pero solo con el trabajo en equipo es como podremos aminorar las cifras y el número de contagios”. Finalizó Arce Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario