lunes, 8 de junio de 2020

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA




                                                                                    *En hechos ocurridos en la colonia La Rinconada.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto en posesión de más de 30 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, esto, en el marco de los operativos preventivos realizados durante el fin de semana.

La detención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban labores de patrullaje por las calles Sonora y 20 de Noviembre, de la colonia La Rinconada, donde se percataron de una persona que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, el cual al notar la presencia policial emprendió veloz huida, lo que motivo a los agentes a marcarle el alto, haciendo este caso omiso a la indicación.

Logrando los efectivos dar alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Diego “N”, de 33 años de edad, originario de la ciudad de La Paz, a quien le aseguraron durante una inspección, 32 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada, similar a la droga cristal.

Por lo anterior, dicha persona y lo asegurado fueron  remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, para proceder conforme a derecho y determinar su situación legal del ahora deenido.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo, o bien, que altere el orden y  la paz social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario