martes, 28 de enero de 2020

ISIDRO JORDÁN SECRETARIO DE FINANZAS SE REÚNEN CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LORETO


       
·         Buscan alternativas que mejoren las finanzas loretanas

Loreto, BCS. 27 enero 2020.- Buscar estrategias que mejoren las oportunidades y acciones financieras del H. IX Ayuntamiento de Lorero, así como la de sus habitantes; la Alcaldesa Arely Arce Peralta se reunió con Isidro Jordán Moyrón, Secretario de Finanzas en BCS, en donde se plantearon estrategias que mejoren las finanzas municipales, tanto al interior del palacio municipal como al exterior.


Siendo las finanzas un punto medular dentro de la administración pública, ante el Secretario de Finanzas, se abordaron temas sobre la perspectiva financiera dentro del inicio del presente ejercicio fiscal, así como las propuestas para análisis de las obras que se presentarán al Comité del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS), mismas que serán realizadas con base en las necesidades más sensibles del Municipio.
Por su parte, ambos funcionarios señalaron que la transversalidad de acciones fortalecerá el ejercicio de finanzas sanas, estables y bajo conceptos de disciplina financiera para seguir promoviendo el desarrollo integral de Loreto.
También Arce Peralta, reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales en beneficio de la ciudadanía de la Capital Histórica de las Californias.
Para concluir, la Edil Loretana sostuvo; “No dejaremos de trabajar, seguiremos buscando oportunidades de crecimiento, tanto económico como social, que les permita a los y las Loretanas obtener una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario