lunes, 25 de noviembre de 2019

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO, LLEVÓ A CABO CARRERA DE 5 KILOMETROS EN EL MARCO DEL CENTÉSIMO NONAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO DEL DIA DE LA ARMADA DE MÉXICO.




La Paz, B.C.S. – La Secretaría de Marina-Armada de México, llevó a cabo el día de hoy, la primera carrera atlética 5K Día de la Armada de México, a través de la Segunda Zona Naval, ubicada en La Paz, Baja California Sur, en el marco del centésimo nonagésimo cuarto (CXCIV) aniversario del día de la Armada de México.


La carrera contó con 235 participantes locales y nacionales, en 6 diferentes categorías, de las ramas femenil y varonil. De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México ha reiterado la gran labor que realiza en el fomento a la cultura física y el deporte.


El Vicealmirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, Comandante de la Segunda Zona Naval, dió el banderazo de salida que marcó el inicio de la carrera, acompañado por Comandantes y Directores, así como Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, adscritos a este Mando Naval.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, en conjunto con personal civil y militar, promueve el deporte pensando en el beneficio que esto lleva a la salud de la población mexicana; y a su vez da realce al centésimo nonagésimo cuarto aniversario del día de la Armada de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario