sábado, 5 de octubre de 2019

這是中文 - Zhè shì zhōngwén - Esta en chino




Acércate a tu universidad, aunque no seas alumno puedes tomar cursos de idiomas, comunícate, visita sus páginas.




Este lunes inician inscripciones a los cursos de inglés en la UABCS

A partir de este 7 de octubre y hasta el próximo día 11 estará abierto el periodo de inscripciones a los cursos de inglés que oferta cada semestre la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), campus La Paz, a su comunidad universitaria y sociedad en general.


            Es importante destacar que en este periodo se apertura únicamente la modalidad intensiva, que contempla los cursos que se imparten de lunes a jueves. Además, sólo pueden registrarse personas mayores de 12 años, ya que las inscripciones para niños se llevan a cabo únicamente durante los meses de febrero y agosto.

            En el caso de las personas de nuevo ingreso, es necesario que presenten un examen de ubicación, totalmente gratuito durante este periodo y que se aplica en dos horarios: a las 10:00 y a las 17:00 horas.

Posteriormente podrán hacer su registro de manera personal, dentro del Departamento de Lenguas Extranjeras, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Para quienes vayan a reinscribirse, lo pueden hacer a través de la página web del SIIA.
            Como requisito, las personas externas deben cubrir una cuota de $910.00 y los estudiantes de la UABCS de $270.00.

            Para mayores informes sobre horarios, niveles y otros idiomas que oferta la universidad, las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica al (612)123 8802 o a través del Facebook: DELE UABCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario