miércoles, 9 de octubre de 2019

ALCALDESA DE LORETO DA LA BIENVENIDA AL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA “ROYAL PRINCESS”




·         26 serán los cruceros que arribarán al puerto de Loreto.

Loreto, BCS. 08 de octubre 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Director General de API BCS, Lic. José López Soto en representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis; dio la bienvenida al Capitán, tripulación y pasajeros del Crucero “Royal Princess”, en su arribo a Loreto, siendo el primero de los 26 de esta temporada 2019-2020, con poco más de 3600 turistas y 1300 integrantes de tripulación, generando una importante derrama económica en el sector turístico y comercial en el Municipio.


El crucero Royal Princess, en un arribo más al Pueblo Mágico de Loreto con 3600 personas quienes fueron recibidas con gran entusiasmo por los habitantes de la localidad; en la recepción oficial participaron autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS), a cargo del Lic. José López Soto, quién trabaja intensamente y de manera coordinada con la Ejecutiva Municipal, para fortalecer el arribo de
estos cruceros en este destino.

Durante su presentación, Arce Peralta dio la bienvenida a los pasajeros y tripulación a través del Capitán de la embarcación, deseándoles una agradable estancia en el Puerto de Loreto, donde los invito a disfrutar del Municipio más bonito de México, de sus tradiciones, su historia y su diversidad de actividades turísticas y recreativas; destacando que en la plaza Benito Juárez tendrían un espacio para sus actividades artísticas, así como la venta y presentación de gastronomía Loretana, por parte de los restauranteros locales.

Dentro del protocolo de bienvenida estuvieron presentes, el Presidente de DIF, C. Arturo Susarrey Amador; así como el Lic. Álvaro Murillo, Gerente de API Loreto; el Lic. Felipe Silva Ortega, Director de Turismo Municipal, y la Presidenta de Comité de Pueblos Mágicos, C. Georgina Rosas, quienes fueron participes de la promoción turística del Municipio de Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario