jueves, 26 de septiembre de 2019

“Ahora SI”, informara el congreso del estado a los ciudadanos



Trabaja el Comité de Transparencia para responder inquietudes ciudadanas: Dip. Ma. Mercedes Maciel Ortiz

·                Para ello, ya se conformó el comité de Adquisiciones 

Para responder a diversas inquietudes de ciudadanos sobre contratación de personal y licitaciones  en el Poder Legislativo, se reunió el Comité de Transparencia que preside la diputada Mercedes Maciel Ortiz, con directivos de Finanzas y Oficialía Mayor, para definir qué instancia es la que va a proporcionar la información solicitada.


Lo anterior, luego de que muchos ciudadanos han solicitado información sobre licitaciones, obras y adquisiciones y es el Comité de Transparencia, que se encargará de definir que instancia es la facultada para proporcionar la información solicitada.

Entrevistada al término de la reunión, la legisladora del Partido del Trabajo, aseguró que todo se está haciendo de acuerdo a como lo establece la Ley de Transparencia, para que la ciudadanía tenga la certeza de que la información es veraz y actualizada.

Ortiz Maciel señaló que han estado revisando algunas de las fracciones asignadas a Oficialía Mayor y la Dirección de Finanzas específicamente del Poder Legislativo, para deslindar responsabilidades en cada área, sobre la cuestión de obras, compras y licitaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario