sábado, 10 de agosto de 2019

BCS, LUGAR IDÓNEO PARA EL TURISMO DEPORTIVO





·         Loreto será sede de la Copa de Campeones Calisureños
·         Los días 10 y 11 de agosto

La riqueza litoral y vasta biodiversidad que posee Baja California Sur, han posicionado a este destino, como el lugar idóneo para la práctica de pesca deportiva, así como para el desarrollo de importantes torneos a nivel internacional, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la realización de la “Copa de Campeones Calisureños” en el Pueblo Mágico de Loreto, los días 10 y 11 de agosto, con una bolsa de 600 mil pesos.

El funcionario expresó su beneplácito con el desarrollo de esta competencia, ya que dijo, atrae la llegada de más visitantes a este puerto sudcaliforniano, beneficiando a prestadores y empresarios turísticos, así como al comercio local, gracias a los cientos de personas que disfrutarán de esta copa.  

Araiza López recordó que fue gracias a los torneos de pesca que Baja California Sur obtuvo una mayor proyección global de sus bellezas naturales, así como de su potencial turístico, por lo que ratificó el respaldo del Gobierno del Estado hacia este tipo de actividades.

“El turismo deportivo es un segmento que capta la atención de viajeros de diferentes países, quienes al llegar a tierras sudcalifornianas se quedan maravillados con sus paisajes y la calidad y calidez de sus servicios y atención, lo que no solo motiva su regreso, sino su recomendación”, finalizó Luis Araiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario