domingo, 14 de julio de 2019

RESCATAN NIÑA ARRASTRADA A BORDO DE UN INFLABLE




Exitoso rescate de niña que fue arrastrada mar adentro

La Paz, Baja California Sur.  Gracias a la estrecha colaboración y trabajo coordinado, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y elementos de la Dirección de Protección Civil, lograron con éxito el rescate de una niña que había sido arrastrada mar adentro en la playa de Punta Arenas, perteneciente a San Juan de Los Planes.


Según el reporte emitido por ambas instituciones, la tarde de este sábado, la menor de 10 años de edad fue arrastrada a bordo de un inflable, encontrándose a la deriva mar adentro cerca de 2 millas náuticas, por lo que se procedió a la movilización de los cuerpos de rescate, logrando como resultado, regresar sana y salva la menor a sus padres.

En estas maniobras, participaron los elementos de Seguridad Pública, Carlos Amador, Rigoberto Lucero, Ricardo Lucero Yee y Jesús Sánchez, así como, Alma Leticia Torres Sandra, al mando de la unidad de paramédicos U550, y los señores Arnulfo Green, y Matthew John McCarty, propietarios de una lancha de 22” pies y sky boat que se utilizaron en el rescate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario