lunes, 8 de julio de 2019

MÁS DE 2 MIL QUINIENTOS JOVENES SE GRADUAN DE PREPARATORIA EN EL CECYTE DE BCS




*Asiste la Coordinadora Nacional de los CECYTE´s a la Ceremonia de graduación de quinientos veinte y cinco alumnos del Plantel CECYT 04 San José del Cabo


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE BCS), llevó a cabo 24 ceremonias de graduación en los Planteles CECYT y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), de la entidad, donde más de 2 mil quinientos egresados recibieron sus certificados de bachillerato, lo que garantiza las bases académicas para que los jóvenes continúen sus estudios superiores, destacó el director general del Colegio, Ángel René Holmos Montaño.



Lo anterior lo expreso el titular; en el marco de la ceremonia de graduación del Plantel CECYT 04 San José del Cabo, donde quinientos veinte y cinco alumnos festejaron acompañados de sus familias, amigos, y se destacó la presencia la Coordinadora Nacional de los CECYTE´s, Margarita Rocío Serrano Barrios; el representante del Gobernador del Estado, Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, entre otras importantes autoridades.
 
El evento se llevó a cabo en la Plaza Mijares de San José del Cabo, ante a más de 2 mil asistentes que se congregaron para atestiguar con júbilo la culminación de esfuerzos y sacrificios que conlleva los tres años de cursar educación media superior, de la hoy la generación 2016- 2019. .

Así también en la emotiva ceremonia se dio un espacio muy especial para recordar a la docente Dulce Rocío Flores, quien dejo una gran huella y legado en esta institución, siendo recordada y reconocida post mortem.

Por su parte la Coordinadora Nacional, Margarita Rocío Barrios, en su mensaje agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el CECYTE para la educación de sus hijos, reconoció la entrega de quienes conforman la planta educativa y administrativa de este subsistema en el estado de Baja California Sur, se dijo emocionada y orgullosa de los resultados y aporte del colegio al bienestar y futuro profesional de la juventud, finalizó.

En ese sentido el representante del Gobernador del Estado, Luis Genaro Ruiz Hernández,
felicito a nombre del ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, a los recién egresados y sus familias por estar siempre en apoyo a sus hijos, celebró la constancia y perseverancia que estos jóvenes tuvieron para lograr sus meta, sueñen y luchen por ello, el mejor futuro es de ustedes, concluyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario