martes, 9 de julio de 2019

Informan cambios en Comisiones Permanentes de la XV Legislatura del Poder Legislativo de BCS



·         Los diputados acordaron los cambios en cinco comisiones y la reinstalación de la contadora, Francisca Covarrubias en la Dirección de Finanzas

La Presidenta del periodo de receso, diputada Maricela Pineda García informó que este día se dieron cambios en comisiones permanentes y en la Dirección de Finanzas de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.
Tras una reunión entre los integrantes de la Décimo Quinta Legislatura, la legisladora informó los siguientes acuerdos:


En la Comisión de Vigilancia  de la Auditoria Superior del Estado asume como Presidente, Carlos José Van Wormer Ruiz, permanece como secretaría Maricela Pineda y entra Ramiro Ruiz Flores como Secretario.

En la Comisión de Igualdad de Género se incorpora como Presidenta Elizabeth Rocha Torres, permanece como secretaria Soledad Saldaña Bañalez y se suma Anita Beltrán Peralta.

En la comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia cambió, estando a cargo Perla Flores Leyva como Presidenta y manteniéndose en las secretarías las diputadas Daniela Rubio Avilés y Sandra Guadalupe Moreno Vázquez.

En la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos asume Ramiro Ruiz Flores como Presidente, Lorenia Lineth Montaño permanece como Secretaría y se suma Héctor Manuel Ortega Pillado como Secretario.

En la Comisión de Cuenta y Administración que preside Rigoberto Murillo Aguilar se incorporan como Secretarios Héctor Manuel Ortega Pillado y Carlos José Van Wormer Ruiz.

También en el área de la Dirección de Finanzas se reinstala a la Contadora Francisca Covarrubias.

La presidenta de la diputación permanente se dirigió a la ciudadanía para decirles que la finalidad de estos cambios es armonizar el trabajo del Congreso del Estado e invito a sus homólogos a dar resultados a la ciudadanía e informar que se está haciendo y cómo se está haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario