jueves, 9 de mayo de 2019

UABCS reconoce a los estudiantes de Agronomía y Ciencia Animal con los mejores promedios




Este 8 de mayo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur celebró la ceremonia de entrega de reconocimientos para los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el periodo 2018-II en las carreras que integran los Departamentos Académicos de Agronomía y de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat.


La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de Ciencias Agropecuarias y estuvo presidida por el Dr. Rafael de Luna de La Peña, Secretario General de la UABCS, en representación del Rector Gustavo Cruz Chávez; así como por el Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico de Agronomía, y el Dr. Juan Manuel Ramírez Orduña, Jefe del Departamento Académico de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat.

            En su mensaje, el Dr. Rafael de Luna de La Peña, a nombre del Rector Gustavo Cruz, felicitó a todos los estudiantes y dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos por el buen ejemplo que dan a sus compañeros. “Los felicito por su dedicación, trabajo y esfuerzo pero sobre todo por su talento”.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Ramírez Orduña comentó que este tipo de ceremonias que se realizan cada semestre tienen como objetivo reconocer y estimular el esfuerzo escolar que los alumnos hacen cada semestre. “Sin duda alguna, es una de las ceremonias más importantes que se llevan a cabo en la institución porque son un estímulo para cada estudiante y un recordatorio de que empezará otro semestre en el cual deben seguirse esforzando”.

Finalmente, el Dr. Sergio Zamora Salgado puntualizó que es fundamental reconocer la voluntad de los estudiantes para obtener las mejores calificaciones día con día. “Es meritorio estar en este evento y muy gratificante hacer el reconocimiento a aquellos estudiantes que se esfuerzan un poco más en el desarrollo de sus actividades académicas. Los felicito por valorar el esfuerzo que hacen sus padres y responderles con excelentes calificaciones. Los invito a que sigan por el camino del éxito”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario