domingo, 5 de mayo de 2019

Ayuntamiento y DIF festeja a lo grande a las mamás y la niñez comundeña




Ciudad Constitución B.C.S, a 5 de mayo de 2019


El H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través del Sistema Municipal DIF llevó a cabo el pasado sábado una magna celebración con motivo del Día de las Madres y Día del Niño en la Plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución, contando con la presencia del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la maestra Claudia González Armenta, su familia y todo su equipo de trabajo, los cuales intervinieron en la organización del evento.


Más de 3 mil asistentes disfrutaron de un gran evento el cual fue de agrado para todos, donde hubo, artistas, payasos, concursos, show de magia, música, baile,  mucha diversión y una gran rifa de regalos para así festejar a las mamás y a la niñez comundeña.
En su mensaje la Presidenta Honoraria del DIF, maestra Claudia González Armenta, agradeció a todos por su presencia y felicitó a las mamás, a las niñas y a los niños asistentes al evento, el cual se realizó con mucho cariño para todos, además reconoció el trabajo en equipo de los funcionarios municipales y la familia DIF que gracias a ellos no habría sido posible que este evento resultara todo un éxito.
De igual manera el alcalde comundeño, felicitó a los presentes y junto con su esposa dieron arranque al festival el cual dura mas de 4 horas y donde se llevo a cabo una gran rifa de regalos.
Para el domingo y para festejar a la niñez de Ciudad Insurgentes, cientos de niños se dieron cita en el auditorio del centro para festejar su día con una gran rifa de regalos, concursos, mucha diversión y un gran show de lucha libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario