lunes, 18 de marzo de 2019

A raíz de los vergonzosos eventos acaecidos en el congreso de BCS, la XV legislatura envía el siguiente comunicado.



Reprueba Congreso del Estado descalificaciones hechas a sus integrantes

La Paz, Baja California Sur, a 17 de Marzo de 2019.-  El Congreso del Estado de Baja California Sur  reprueba tajantemente las descalificaciones personales  de las que han sido objeto en los últimas horas diputados y diputadas en las redes sociales.
 Como Poder Legislativo  hacemos un llamado a quienes por estos medios realizan este tipo de acciones, a que no difundan hechos tergiversados o calumnias de tipo personal que ofenden a quienes son dirigidos y a la comunidad en general, pero sobre todo a quienes hacen su difusión.


En términos estrictos este tipo de descalificaciones son actos de violencia dirigidos a los integrantes de un Poder público, el cual  siempre ha estado dispuesto al dialogo, a la inclusión y al debate de las ideas,  puesto que el Congreso del Estado  es una institución plural abierta a la crítica que construye y no a la descalificación anónima  que destruye.

En todo tiempo y en todo momento el Congreso del Estado de Baja California Sur ha sido, es y seguirá siendo una institución abierta a la sociedad sudcaliforniana, en donde se escuchan las expresiones de todos los sectores de nuestro estado, por ello nunca compartiremos manifestaciones como las que se han difundido en las últimas horas.
Como XV Legislatura reiteramos nuestro compromiso con la Libertad de Expresión, con las mujeres y hombres que hacen del ejercicio periodístico un trabajo comprometido con nuestra sociedad y con sus mejores causas.

ATENTAMENTE

DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR



1 comentario:

  1. Señores diputados si no son cieretos los (COMENTARIOS) de los que se duelen? Porque??? No denuncian a los que están haciendolos???

    ResponderEliminar