jueves, 10 de enero de 2019

Senador Ricardo Velázquez Meza realiza gira de trabajo por el municipio de Comondú




- Sostuvo encuentro con ciudadanos, se reunió con autoridades locales e instaló el Consejo Ciudadano.

Con el objetivo de escuchar y atender necesidades de la gente del municipio de Comondú, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza mantuvo una gira de trabajo, visitó las oficinas municipales, atendió a productores locales  e instaló un Consejo Ciudadano.


Acompañado del presidente municipal, Walter Valenzuela y del diputado local, Humberto Arce Cordero, el Senador se reunió con autoridades locales, representantes del sector productivo y sociedad civil a fin de mantener el contacto directo y sumar beneficios a favor del municipio.

“Me comprometo a reforzar el apoyo para este Ayuntamiento, atenderé la inquietud de los productores de revisar la eliminación del subsidio a la energía eléctrica de uso agrícola, gestionaremos mayores recursos, y en el caso de la instalación del Consejo Ciudadano, eso nos permitirá trabajar en coordinación y que también sean vigilantes de lo que las autoridades estemos realizando”, dijo.

Velázquez Meza especificó, que la instalación del Consejo Ciudadano permitirá el buen funcionamiento de los programas de competencia e interés, y colaboraran con las instancias correspondientes, lo que permitirá solidarizar la visión de gobierno y sociedad.  “Los conforma y organiza la misma ciudadanía, hay profesionistas, empresarios, productores, el objetivo es trabajar de manera coordinada con el Senado”, explicó.

Por otra parte, el Senador por Morena dio a conocer los temas legislativos que se llevarán a cabo los primeros meses del año, así como las comisiones que integra, reiterando en todo su momento su trabajo de gestión velando en todo momento por el bienestar social de los sudcalifornianos.

Agregó, que estará realizando giras de trabajo por todo el Estado, donde atenderá las invitaciones a instalar los Consejos Ciudadanos, así como otorgar los nombramientos de sus enlaces directos en cada municipio. “Mi compromiso es con ustedes, ser el principal gestor y promotor de Baja California Sur, para impulsar el crecimiento económico con responsabilidad social”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario