viernes, 11 de enero de 2019

INVITA SEDIF A LA GRAN GIRA ESTATAL DE FESTRIVALES DE DÍA DE REYES MAGOS



·  Gran elenco artístico nacional, rifa de regalos y una gran convivencia familiar

Con la finalidad de brindar un espacio de diversión y convivencia familiar, la Presienta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, dio a conocer las fechas de la gira estatal de festivales de día de reyes, que se realizará a partir de la próxima semana, por los cinco municipios que conforman nuestro estado.


Velázquez de Mendoza informó que se dará inicio el lunes 14 de enero en Santa Rosalía, martes 15 en Loreto y miércoles 16 en Cd. Constitución, para posteriormente continuar la siguiente semana en la ciudad de La Paz, el día lunes 21, San José del Cabo martes 22, finalizando el miércoles 23 en Cabo San Lucas.

Además, la presidenta comentó que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de las películas de “Coco”, “Los Increíbles” y “Soy Luna” y de la tradicional rifa de regalos, esto, con la finalidad de que las familias paceñas acudan a convivir en familia en un festejo tan importante para las tradiciones mexicanas como lo es el día de reyes magos.

En ese sentido comentó que se trabaja de manera permanente para que las y los ciudadanos vivan con estabilidad y bienestar en todos los sentidos, así mismo esta gira de festejos marca la pauta de mantener una cercanía con la ciudadanía, en la que se pueden atender sus necesidades de manera más estrecha, escuchando sus inquietudes y dando respuesta a sus peticiones.

Por último, Velázquez de Mendoza hizo una atenta invitación a las familias para que estén atentas ya que a partir del día lunes 14 de enero arranca este tradicional festejo en el municipio de Mulegé.



1 comentario:


  1. افضل خدمات نقل العفش فى الكويت مقدمة من افضل شركة الرشيد لجميع خدمات النقل
    شركة نقل عفش الكويت


    فنيصحي








    ResponderEliminar