lunes, 10 de diciembre de 2018

TODO LISTO PARA EL PAGO DE AGUINALDOS A LOS TRABAJADORES DEL H. IX AYUNTAMIENTO DE LORETO.


·        Con gran esfuerzo se cumplirá a trabajadores de confianza, sindicalizados, eventuales y compensados

·        Se realizará el pago en tiempo y forma, asegura Arely Arce.
·        Reconoce que la clase trabajadora es fundamental para un buen funcionamiento.


Loreto, BCS. - La Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta aseguro cumplirá en tiempo y forma con el pago de aguinaldos, al que tienen derecho los trabajadores de confianza, sindicalizados, eventuales y compensados, reconoció que lo que va de la administración no ha sido fácil, pero con la suma de esfuerzos se ha cumplido cabalmente con los pagos de todas las quincenas y los aguinaldos no serán la excepción.

“Estoy contenta de poder cumplirle al personal que trabaja para el H.IX Ayuntamiento de Loreto, pues desde el inicio de esta nueva administración se han pagado todas las quincenas de los trabajadores, y en esta ocasión no podía ser la excepción, pues los primeros 30 días de aguinaldos se estarán pagado como lo marca la ley, y los 10 días el próximo 10 de enero del 2019” puntualizo Arce Peralta.

Los pagos darán inicio el día lunes 10 de diciembre por la tarde, cubriendo parte de las prestaciones a la que se tiene derecho como trabajador, esto a través de un esfuerzo sin precedente para que todo personal pueda tener su aguinaldo en tiempo.

Destacó la gran labor del personal de la Secretaria de Finanzas Municipal, a cargo del C. Loreto Arce Davis que, aunado al trabajo en conjunto, se ha podido llevar una administración con orden y compromiso, de cuentas claras, que reconoce que los trabajadores son la parte fundamental para el funcionamiento del H.IX Ayuntamiento de Loreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario