lunes, 12 de noviembre de 2018

FINALIZA PROCESO DE CONSULTA CIUDADANA PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS Y SUBDELEGADOS



- Se declaró en sesión permanente la Comisión para la Consulta Ciudadana de Delegados y Subdelegados del municipio de La Paz

-Los resultados oficiales serán emitidos dentro de las próximas 72 horas, según lo marca la convocatoria



La Paz, Baja California Sur. En una intensa jornada realizada este domingo, se llevó a cabo el proceso de la Consulta Ciudadana para la elección de Delegados y Subdelegados del municipio de La Paz, así lo dio a conocer la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, presidenta de la Comisión para la Consulta Ciudadana.

Según la información emitida al respecto, la sesión dio inicio a las 8:30 horas de este domingo, y se constituyó como sesión permanente para el proceso de la consulta.

Además, en este proceso, se contó con la participación de 30 candidatos registrados para contender por las Delegaciones; 100 candidatos en las Subdelegaciones, y 16 Subdelegaciones donde hubo candidaturas únicas.

Asimismo, en el marco de la recepción de los paquetes electorales, Páez Osuna indicó que la comisión tendrá un lapso de 72 horas para emitir un dictamen de los resultados que arroje la consulta ciudadana, según lo marca la convocatoria.

Posteriormente, en sesión de cabildo se llevará a cabo la debida protesta a quienes resulten electos como delegados  y subdelegados.

Finalizó la Síndica Municipal, con un agradecimiento a la participación de la ciudadanía en las comunidades, así como, a quienes estuvieron colaborando en las casillas, en el marco de un proceso que calificó como ejemplar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario