domingo, 11 de noviembre de 2018

COMUNICADO DEL CEN DEL PAN




El Comité Ejecutivo Nacional del PAN lamenta la renuncia de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien fuera nuestro Presidente nacional y Presidente de la República.

Respetamos las razones de su decisión, la cual es propia de alguien que siente que una organización va por un camino distinto al que considera que debe seguir.

En paralelo, miles de personas libres han solicitado su ingreso al Partido desde que hace seis semanas se reactivara el proceso de afiliación.


Nos sorprende, sin embargo, que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como Presidente de la República, tenía el control total del Partido.

Le deseamos a Felipe Calderón buena suerte en sus próximos proyectos, y le agradecemos todos sus años de militancia, así como el trabajo y el esfuerzo desempeñado en todo este tiempo.

Acción Nacional seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos para construir un México más próspero y más humano, tanto desde los trece estados y casi quinientos municipios que gobernamos, como desde la oposición responsable y firme a nivel federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario