viernes, 9 de noviembre de 2018

ENTREGA GOBERNADOR TERCER INFORME DE ACTIVIDADES AL CONGRESO



·         El documento contiene los avances alcanzados en los primeros tres años de la administración

·         A mitad del camino es necesario redoblar esfuerzos para continuar impulsando el desarrollo económico y mejor bienestar para las familias sudcalifornianas


Este día, conforme lo marca la ley, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó al Congreso del Estado el documento que contiene su Tercer Informe de Labores. El documento que fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ruiz Flores; en él se da cuenta pormenorizada del trabajo de la administración y perspectivas generales que guarda el estado.

El Gobernador Mendoza Davis reiteró el llamado que hiciera a los diputados locales al diálogo y trabajo en unidad para continuar impulsando el desarrollo en el Estado, para trabajar a favor de las familias sudcalifornianas que merecen un mejor futuro.

Durante su intervención en tribuna, el Ejecutivo estatal destacó los avances alcanzados hasta hoy en su tercer año de gobierno, y destacó que pese a enfrentar retos difíciles, Baja California Sur es hoy un estado con una dinámica de desarrollo importante, “En estos primeros tres años de gobierno hemos construido un mejor Estado, falta mucho por hacer, estoy consciente de ello, pero estamos en ruta”, dijo.

Con espíritu democrático, agregó el Ejecutivo estatal, es necesario proseguir con el objetivo común de dar bienestar a las familias y llevar prosperidad a todos los rincones del Estado. “Para alcanzar este objetivo, refrendo mi voluntad de cooperación, trabajaremos en coordinación estrecha con las nuevas autoridades electas a nivel federal y municipal”, comentó.

Luego precisó: “creo en la política de la unión y no en la división, creo en la política de la concordia, no en el rencor. Aunque venimos de partidos distintos, nos une el hecho de que fuimos electos por el voto, servimos a la misma gente, los invito a trabajar en conjunto. Seamos también ejemplo nacional de civilidad y honestidad”.

El informe será analizado por los legisladores, quienes solicitarán la comparecencia de los secretarios y titulares de las distintas dependencias para evaluar el cumplimiento de los programas de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario