jueves, 8 de noviembre de 2018

A mitad del camino



Hoy entregó el gobernador Carlos Mendoza Davis a la XV Legislatura del @Congreso_BCS los documentos que integran el  tercer informe de gobierno, en su mensaje dijo:

“Aquí, en BCS se ejercen con responsabilidad los derechos y se acatan las decisiones de la mayoría. Con espíritu democrático, debemos proseguir con nuestro objetivo común: dar bienestar a las familias y llevar prosperidad a todos los rincones del estado.”


“BCS está en pleno proceso de construcción: económica, social y política. Somos líderes en crecimiento económico: crecimos 12.4% en 2017 según INEGI y en 2018 lo hacemos incluso a un ritmo mayor al 18%”

“He ejercido mi mandato en conjunto con un gobierno federal, y a quien debo agradecer el apoyo obtenido. Hacia delante no será la excepción. Extiendo mi mano para trabajar de manera constructiva, respetuosa, eficiente. #BCS3erInforme”

“Siempre diré sí a todo lo que beneficie a las familias. Y siempre, también, me opondré con determinación a aquello que les perjudique. Creo en la política de la unión y no en la de la división. Creo en la política de la concordia, no en la del rencor. “

“Primero y siempre BCS. La sociedad votó por la convivencia de partidos para estar mejor. Seamos capaces de encontrar coincidencias en nuestras diferencias. Nos esperan tiempos mejores.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario