lunes, 5 de noviembre de 2018

ALCALDESA DE LORETO ACUDE A INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO TURÍSTICO “MARINA PUERTO ESCONDIDO”



·        Obras que benefician la economía Loretana, impulsando el turismo de distintas maneras.


Loreto B.C.S. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acudió a la inauguración de la primera fase de la Marina Puerto Escondido, un complejo turístico en el Mar de Cortes, con una gran inversión por parte de empresarios que ven en Loreto un gran potencial; y que buscan posicionar al Municipio como un destino atractivo para los navegantes de yates.

La marina se encuentra en la zona de Puerto Escondido, en el Municipio de Loreto, un lugar de bellas playas, dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, y sitios de gran riqueza natural; en donde dicho complejo está encabezado por los socios Lic. Enrique Salcedo y Curt Hamann, quienes confían en el gran potencial de la Capital de las Californias para emprender este gran proyecto.

En la inauguración de las instalaciones, estuvieron presentes también el Director General de API BCS Lic. José López Soto, el Delegado de FONATUR en Baja California Sur, Lic. Aurelio Ortiz Zambrano, así como la Secretaria General Paola Cota Davis, Síndico y Regidores del H. IX. Ayuntamiento de Loreto.

“La mayoría de los pobladores de nuestro Municipio trabajan en turismo, por lo que este proyecto se suma a las acciones realizadas en la región para incentivar la economía local y la generación de encadenamientos productivos, ya que con estas obras incrementa la visita de turismo, que indirecta o directamente beneficiarán a los loretanos”, dijo la Edil de Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario