viernes, 12 de octubre de 2018

SE ABRE CONVOCATORIA DE CARTEL OFICIAL PARA EL FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS 2018



         La recepción de trabajos estará vigente hasta el viernes 26 de octubre a las 14:00 horas

Ofertando actividades que ayuden al fortalecimiento cultural de los sudcalifornianos, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),  a  través del Consejo Nacional para  la  Cultura y las Artes, convocan a toda  la sociedad a participar en el concurso de Cartel Oficial para Festival  de Día de Muertos 2018”, informó el titular del ISC, Christopher Amador Cervantes.


Christopher Amador, señaló la importancia de brindar este tipo de estrategias, ya que ayuda a impulsar el talento y creatividad sudcaliforniana, así como el gusto por las costumbres y eventos que ayuden  a seguir fomentando el interés por las tradiciones populares.
Asimismo, explico que los requisitos para el diseño del cartel es hacerse bajo los formatos de Ilustrador o Corel Draw,  editables en curvas y se entregará en CD-ROM, además de una copia en formato PDF y carpeta con tipografías usadas.
Cabe destacar, que los resultados se darán a conocer el día el viernes 2 de noviembre en  la explanada de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, en el marco del festejo de Día de Muertos y contará con un premio único e indivisible de 10 mil pesos.
“Es nuestra responsabilidad seguir manteniendo vigentes nuestras tradiciones, de esta manera se despertará y mantendrá a las nuevas generaciones interesadas en fortalecer su desarrollo cultural”, añadió.
Finalmente, Amador Cervantes invitó a a enviar sus propuestas a la Galería de Artes Carlos Olachea ubicada en Navarro entre Altamirano y H. de Independencia, teléfono: (612)1229196, para obtener más información ir a la página web: www.culturabcs.gob.mx .

No hay comentarios:

Publicar un comentario