miércoles, 10 de octubre de 2018

INSTALAN AUTORIDADES LOS COMITÉS DE ADQUISICIONES Y OBRAS PÚBLICAS DEL H. XVI AYUNTAMIENTO DE LA PAZ



-En actos separados, los integrantes de ambos comités rindieron protesta ante el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez


La Paz, Baja California Sur. Este martes, en eventos por separado, fueron instalados los Comités de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, y de Obras Públicas y Servicios, cuyos integrantes rindieron protesta ante el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Sobre las responsabilidades que tendrán ambos órganos, y en congruencia con el programa de austeridad que está implementando la administración municipal, el Alcalde convocó que los comités se dirijan con transparencia y rendición de cuentas, y que todos los actos de adquisiciones sean auditables para cumplir con este compromiso.

“Que sea la transparencia y la rendición de cuentas lo que nos identifique; el Comité de Adquisiciones tiene que cumplir un papel fundamental”, agregó Muñoz Álvarez, quien solicitó también probidad y pulcritud en el manejo de los recursos públicos.

Respecto al Comité de Obras Públicas, cabe mencionar que entre sus responsabilidades se encuentran la revisión del programa y presupuesto de Obras Públicas y servicios relacionados a las mismas, así como dictaminar acerca de los proyectos de políticas, bases y lineamientos de esta materia, con base en los instrumentos normativos generales obligatorios, para la licitación de obras, con la finalidad de brindar transparencia y legalidad a las contrataciones cuya responsabilidad sea del municipio de La Paz, así como los organismos que dependan de la administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario