miércoles, 12 de septiembre de 2018

REALIZARÁ INSTITUTO DE CULTURA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ENTRE LA ESCUADRA Y EL CARDÓN”



         Se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre en el Archivo Histórico Pablo L. Martínez

El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo la presentación editorial “Entre la Escuadra y el Cardón, “Notas para la historia de la masonería en Baja California Sur”, de Gustavo de la Peña Avilés.


Así lo dio a conocer la directora del Archivo, Elizabeth Acosta Mendía, quien señaló que, al promover estas ediciones se busca fomentar el gusto por la lectura de nuevas propuestas literarias, que acerquen a la ciudadanía a las diferentes expresiones artísticas.

Asimismo, dijo que en esta obra literaria se podrá apreciar una gran investigación por parte del autor, ya que muestra parte de los inicios de la masonería en la entidad, así como la vida de destacados masones locales e internacionales.

“Es importante continuar impulsando el arte literario en nuestro Estado, de esta manera brindamos mejores herramientas para el desarrollo de la población” añadió la funcionaria estatal.

Para finalizar, Acosta Mendía invito a la población a que asista el próximo jueves 13 de septiembre a las 18:00 horas, al Archivo Histórico Pablo L. Martínez, ubicado en calle Altamirano entre Encinas y Legaspi, y en caso de mayor información pueden comunicarse, dijo, al teléfono (612)1224521.

No hay comentarios:

Publicar un comentario