sábado, 11 de agosto de 2018

PRESENTA LA COMISIÓN DE HACIENDA, PATRIMONIO Y CUENTA PÚBLICA EL INFORME FINANCIERO DEL MES DE JUNIO



         Seguimos con el compromiso de llevar una disciplina financiera y un buen manejo de las políticas públicas: Rosa E. Solorio Ramírez. 


En el marco de la Trigésima Séptima Sesión pública Ordinaria de Cabildo, la Sindica Municipal, Rosa Solorio Ramírez en su calidad de Presidenta dentro de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública dio a conocer el informe de avance de la gestión financiera del mes de junio del año en curso, donde se precisó una recaudación de 90 millones 225 mil 740 pesos y un ahorro de un millón 59 mil 600 pesos.

Solorio Ramírez indicó, que derivado de las instrucciones del Alcalde de La Paz se ha trabajado en el manejo responsable de las políticas públicas, lo que ha permitido seguir con el pago puntual de la nómina, lo que permite que este ayuntamiento siga trabajando de la mejor manera. 

Finalmente, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, destacó y reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo pues gracias a ello se ha logrado poner un orden en la administración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario