martes, 10 de julio de 2018

Milennium, bicampeón del Basquet de Primera Fuerza




*Cuervos consiguió el doblete en la Segunda Fuerza


Unas excelentes series finales de la Liga Municipal de Basquetbol La Paz en las categorías de Primera y Segunda Fuerza se disputaron en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, que registró una buena entrada de aficionados y público que disfrutó de los atractivos partidos.


En la categoría de Primera Fuerza, la quinteta de Milennium logró el bicampeonato al finiquitar la serie final en dos juegos sobre el equipo Sub 40, en el primer duelo los de Milennium se impusieron de forma dramática en los últimos segundos por marcador de 65 puntos a 63.

Mientras que en el segundo partido los de Sub 40 buscaron la victoria que alargará la serie al tercer y definitivo juego, lo que no permitieron los de Milennium ya entraron decididos a llevarse el triunfo al iniciar ganando 15 puntos por 10 en el primer cuarto, en el segundo periodo lograron mantener la ventaja poniendo la pizarra a su favor 33 puntos a 25.

En la segunda mitad, los de Sub 40 se plantaron mejor en la cancha tanto a la defensiva como a la ofensiva, logrando darle la vuelta al marcador poniéndose arriba 47 puntos a 46, disputándose un gran cierre de partido, logando Milennium retomar la ventaja en los minutos finales al igualar a 61 puntos y enfilarse a la victoria con marcador a su favor por 69 puntos.

El equipo de Milennium lo integraron los jugadores: Alejandro Padilla, Iván Pérez, Javier Rivera, Jairo Valenzuela, Juan Cristerna, Julián López, Cristian González, Alan González e Isaac Salinas dirigidos por el entrenador Armando Amao.

Mientras que en la serie final de la categoría de Segunda Fuerza, la quinteta de Cuervos consiguió el bicampeonato también en dos juegos sobre su similar de Botanas Sinaloenses, tras haber ganado el primer duelo de forma clara 83 puntos a 56 y el segundo 85 puntos a 78.

Al concluir los juegos se procedió a la ceremonia de premiación en Primera Fuerza recibió su trofeo de campeón Milennium, de segundo lugar los de Sub 40 y de tercer sitio CIBNOR, siendo elegido como jugador más valioso de la final, Cristian González.

En la categoría de Segunda Fuerza el trofeo de campeón se lo llevó Cuervos, de segundo lugar Botanas Sinaloenses y de tercer sitio INGVAL, siendo reconocido como el jugador más valioso de la final, Julio Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario