martes, 10 de julio de 2018

Dejaremos avances sin precedentes para la próxima administración, Armando Martínez Vega




* Pidió, a sus colaboradores y trabajadores dar el máximo esfuerzo en esta recta final de la administración.

A dos meses que culmine la administración, debemos fortalecer esfuerzos y las acciones de institucionalidad que permita seguir construyendo La Paz que queremos, señaló el Alcalde, Armando Martínez Vega ante el Cabildo en pleno, en el marco de la Trigésima Sexta Sesión Pública Ordinaria.


Martínez Vega abundó, que el XV Ayuntamiento dejará precedente para la próxima administración, pues se entregarán finanzas sanas y un ordenamiento administrativo, que servirá de pauta para que no se repita el desorden con que se recibió la presente administración.

Destacó, que el proceso de entrega-recepción lleva un avance del 90 por ciento, donde hasta el momento no se tiene registrada ninguna irregularidad. En ese sentido, confirmó que ya se dieron los primeros acercamientos  con integrantes del equipo de colaboradores del presidente electo, para iniciar este proceso., por lo que pidió, a sus colaboradores y trabajadores dar el máximo esfuerzo en esta recta final de la administración.

Para finalizar, el alcalde de La Paz pidió, a sus colaboradores y trabajadores dar el máximo esfuerzo en esta recta final de la administración.

A su vez, en la Sesión se aprobó la cuenta pública correspondiente al mes de mayo 2018 que se presenta a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, con un ahorro de 10 millones 958 mil 972 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario