martes, 19 de junio de 2018

Legislar no es un tema de ocurrencias, se requiere Conocer los pueblos y su gente: Pancho Pelayo




         El candidato a Senador del Frente Por México se reunió con familias de La Ribera, ante quienes comprometió a usar toda su experiencia como Diputado Federal para legislar y gestionar en el Senado con determinación a favor de Baja California Sur y sus familias.

Ir a legislar al Senado de la República no es un tema de ocurrencias, se requiere el conocimiento pleno de cada región y el sentir de la gente, requiere compromiso y solvencia moral, afirmó el candidato de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias.


En visitas domiciliarias y reunión con la comunidad de La Ribera, expresó que  tiene la experiencia necesaria pues como Diputado Federal logró resultados importantes que hoy están a la vista y en esta campaña ha hecho el compromiso de trabajar con determinación, “no vengo a ofrecer ocurrencias, sueños guajiros o simple y llanamente propuestas que no le den viabilidad a nada”.

Pelayo Covarrubias señaló que ha recorrido el estado, saludando a miles de ciudadanos, pidiendo su confianza con la solvencia moral de haber cumplido y pidiendo también, dijo, “que nos corran la serie, que comparen lo que hemos hechos nosotros y los resultados de otros candidatos porque estoy seguro que no les salen las cuentas y no merecen otra oportunidad”.

Como Diputado Federal tuve la oportunidad de apoyar el trabajo del ex gobernador Marcos Covarrubias y Carlos Mendoza, de gestionar recursos como nunca en la historia de Baja California Sur que hoy se ven aplicados desde Isla Natividad hasta Los Cabos en obras carreteras de infraestructura urbana y de salud, educativas y deportivas.

“Hoy todos los que pretendemos ir al Senado ya tenemos una historia de trabajo en la función pública, vean lo que han hecho ellos y lo que hicimos nosotros, verán que no pueden siquiera mencionar una sola obra que hayan traído al estado, porque simplemente no las tienen”.

El candidato a Senador llamó a la gente a votar este primero de julio por los candidatos del PAN porque como sólo equipo, junto con su compañera de fórmula Lupita Saldaña y los candidatos a Diputados Federales, con la experiencia y el conocimiento necesario, traerán a Baja California Sur más resultados en beneficios de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario