sábado, 23 de junio de 2018

CIERRAN CAMPAÑA ARTURO DE LA ROSA Y RICARDO ANAYA CORTÉS



Se comprometen a realizar: “el mayor programa de vivienda de la historia de Los Cabos”

San José del Cabo.- Fue el Centro de Convenciones de Los Cabos el escenario para el cierre de campaña de Arturo De la Rosa Escalante en el que contó con la presencia de Ricardo Anaya Cortés, ahí, ambos propusieron trabajar en conjunto para ofrecer  lo que calificaron como el mayor programa de vivienda de los historia del municipio.


En su intervención el candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante, destacó la desventaja que enfrentan miles de familias asentadas en zonas de riesgo, producto de los engaños de quienes gobernaron en el pasado; y de quienes no pueden ejercer su crédito por que el alto costo de la tierra ha encarecido la vivienda.

En ese sentido, dijo que su proyecto de gobierno incluye la adquisición de reserva territorial para que, en conjunto con las autoridades estatales, federales y sector privado, pueda ofertarse vivienda a un costo accesible a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, Candidato de la Coalición por México al Frente; dijo que se sumaba a dicha causa, comprometiéndose a gestionar lo que calificó como el “mayor programa de vivienda en la historia de Los Cabos” como una forma de iniciar una ruta para disminuir desigualdades en el municipio.

En el evento estuvieron presentes los candidatos al Senado, Guadalupe Saldaña y Francisco Covarrubias; la candidata a diputada federal, Eda Palacios, así como los candidatos a diputados locales: Ariel Castro, Sergio Covarrubias, Imelda Montaño, Francisco García y Michelle Valdez.

De la Rosa Escalante, invitó a los asistentes a reflexionar su voto, al tiempo que consideró que la comunidad necesita de unión de esfuerzos y no de campañas de odio, por lo que convocó a sus seguidores a salir a votar éste 1 de julio con pasión y amor a Los Cabos.

Por su parte Anaya Cortés, aseguró que en el municipio, la propuesta que representan triunfará contundentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario