miércoles, 16 de mayo de 2018

VAMOS A MEJORAR LA EDUCACIÓN DE LA MANO DE LOS MAESTROS SUDCALIFORNIANOS: PELAYO




         Baja California Sur ha sido cuna de maestros insignes que han logrado el más alto reconocimiento a nivel nacional al magisterio sudcaliforniano y por ello nuestro reconocimiento y felicitación, afirmó el candidato a senador.


El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias aseguró que de la mano de los maestros sudcalifornianos, desde el Senado de la República trabajará para mejorar la calidad de la educación en Baja California Sur.

En el marco de la celebración del día del Maestro, Pelayo Covarrubias expresó una felicitación y reconocimiento a los docentes del estado que, recalcó, han destacado a nivel nacional manteniendo los primeros lugares en evaluación y capacitación.

Afirmó que de nuestro estado han surgido maestros reconocidos por su aporte a la educación del país. Forjadores de generaciones de maestros que han contribuido al desarrollo de nuestra entidad.

“Vamos a trabajar incansablemente con los maestros y autoridades educativas del estado para mejorar la cobertura y la calidad educativa en nuestro estado, que Baja California Sur continúe marcando la pauta en este sector a nivel nacional en beneficio de nuestros niños y jóvenes”.

Pelayo Covarrubias se reunió el martes con mujeres activistas y simpatizantes con quienes compartió con motivo del día de las madres, realizó visitas a medios de comunicación y por la tarde, visitó domicilios en la colonia Agua Escondida en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario