lunes, 21 de mayo de 2018

Nuestra campaña sigue creciendo: Arturo de la Rosa



Agradece respaldo a habitantes de Lomas del Sol

Cabo San Lucas.-“Gracias a su confianza nuestra campaña sigue creciendo, vamos a evitar que regresen las malas prácticas al gobierno municipal, vamos a consolidar el cambio que Los Cabos necesita” expresó el candidato a la Presidencia Municipal del PAN-PRD-PRS-Partido Humanista, Arturo De la Rosa Escalante en reunión con colonos de Lomas del Sol en Cabo San Lucas.


Dijo que sus propuestas se basan en proyectos realizables como el Proyecto Nueva Desaladora con lo cual se pondrá fin a los escases de agua que se ha agudizado durante los últimos años.

“El gobierno pasado pudo haber iniciado éste proyecto, pero su pensamiento egoísta los hizo postergar la decisión pensando en que es un proyecto que no se finalizaría en su administración” aseguró

Explicó que desde su primer día al frente del gobierno, trabajó en realizar los estudios para hacer posible tan importante proyecto “Inicié, antes de pensar en que podría concluirlo, pues la posibilidad de ir a una elección consecutiva sucedió mucho después. Hoy gracias a su apoyo, nos va a tocar abrir la llave que terminará con la falta de agua en el municipio”.

Recordó que recibió una administración en banca rota, sin las unidades indispensables para patrullar la ciudad o para recolectar la basura; las calles sin alumbrado y los cruceros sin semáforos.

“Hoy, estamos trayendo nuestra propuesta, que se basa en acciones realizables, no en buenos deseos, pues los contrincantes se dedican a descalificar y a proponer fuera de la realidad administrativa. Por eso, es importante escucharlos y preguntarles de dónde van a salir los recursos para las soluciones que inventan”.

Expuso que Los Cabos no está para experimentar, ni para dividir, sino para seguir construyendo, para avanzar en la ruta que nos permitirá tener una policía capacitada, para asegurarnos que no volvamos a sufrir nuevos embates de violencia, para seguir recuperando parques, para que las familias disfruten de su ciudad como lo merecen.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a mantenerse informados, pues así podrán identificar a los grupos que en el pasado defraudaron su confianza y hoy pretenden regresar bajo siglas distintas “El cambio no tiene vuelta atrás, Los Cabos debe seguir avanzando” concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario