lunes, 7 de mayo de 2018

En Morena se desgranó la mazorca



Desbandada en Morena a favor de Pancho Pelayo y Marco Puppo

         Mas de 400 liderazgos de La Paz afiliados a Morena abandonaron su partido para sumarse al Frente por México;

         “En morena son mentirosos, usan el partido para servirse de los puestos y han dejado de atender las demandas de la gente”, afirma Pancho López, reconocido líder del sexto distrito que encabeza la suma al proyecto del  PAN


Mas de 400 militantes de Morena abandonaron ese partido para adherirse al proyecto de Por México al Frente y apoyar a Pancho Pelayo Covarrubias, Lupita Saldaña, a los candidatos a Diputados Federales, a Marco Puppo y las candidaturas comunes a Diputados Locales.

En un acto que encabezaron ayer los dirigentes de los partidos de Por México al Frente, PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, el candidato a senador Pancho Pelayo les dio la bienvenida, reconoció el valor de su participación en este proyecto y advirtió que juntos, trabajarán por una victoria contundente.

En el acto, el reconocido líder que hasta ayer formó parte de Morena, Pancho López, junto con Uziel López y Cristian Salgado, afirmó que en Morena “son unos mentirosos, usan el partido para servirse de los puestos y han dejado de atender las demandas de la gente”.

Pelayo Covarrubias, acompañado por Marco Puppo, candidato a Presidente Municipal de La Paz,  agradeció a los liderazgos sociales que se suman y a los más de 400 militantes de Morena que hoy son ya parte del proyecto del Frente Por México, el valor mostrado para tomar decisiones correctas y aseguró que llegaron al lugar donde se honra la palabra, se hace honor a la gratitud y sobre todo a la amistad.

“Tengan la plena seguridad que vamos a arrojar el alma por Baja California Sur, vamos a trabajar para hacer que se sientan orgullosos de habernos dado esta oportunidad, y lograr juntos que nuestra gente viva mejor”, dijo.

En Morena se desgranó la mazorca, “y con ese maíz que se vino para acá, alcanzará para hacer un pozole, para todos, con el que vamos a celebrar un contundente triunfo electoral e 1 de julio”, concluyó el candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario